Matt Reeves rehará por completo el guión de Ben Affleck en “The Batman”

Matt Reeves rehará por completo el guion de Ben Affleck “The Batman”
Hace meses, surgió la polémica que hubo alrededor de “The Batman”, parece que el proyecto vuelve a estar encaminado. Matt Reeves ya ha cogido el timón y se ha metido de lleno a desarrollar la historia. Un guion que, según sus últimas declaraciones, rehará por completo el de Ben Affleck.

Explica Reeves al podcast de MTV, que a comienzos del mes de julio, ya estaba entusiasmado con su trabajo en el libreto. “Estoy emocionado con el proyecto y supongo que si llegamos a un punto de desencuentro trabajaremos sobre ello. Estoy muy esperanzado y soy positivo sobre la película”, dijo el cineasta.

Además, recientemente mantuvo una entrevista con Digital Spy y declaró cómo veía él la historia del famoso superhéroe: “Creo que el mito de Batman es algo muy parecido al mito de [César, de la saga del Planeta de los Simios] en términos que es un alma torturada que lucha por encontrar el modo de hacer las cosas bien en un mundo imperfecto”.

Matt Reeves se encuentra promocionando su última película, La guerra del planeta de los simios que se estrenará próximamente en las salas de cine.

Cactus24 (13/07/2017)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.