Matrix 4 comenzará su rodaje en 2020 y su título “Proyecto Helado»

Matrix 4 comenzará su rodaje en 2020 y su título “Proyecto Helado
El portal de Screen Rant confirma que Matrix 4 contará con la dirección y el regreso de Lana Wachowski y Lilly Wachowski. Además, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán como Neo y Trinity.

También reveló que el rodaje de la cinta podría comenzar a filmarse en Chicago, Illinois en febrero del 2020. Y por el momento, el filme iniciará con las grabaciones bajo el nombre: “Proyecto Helado» (“Project Ice Cream”, en inglés). Sin embargo, la fecha de estreno todavía puede tardar años en confirmarse por la complicada agenda de Warner Bros con los proyectos del DCEU y DC Black.

La película contará también con el retorno de los artistas Geof Darrow y Steve Skorce en la producción de los escenarios y personajes.

El título “Proyecto Helado” no brinda nada de información o alguna pista de lo que veremos en Matrix 4, pero los fanáticos pueden estar seguros que un nuevo proyecto de esta franquicia va a estrenarse. Con las directoras originales al mando, podemos confiar en que la historia se mantendrá fiel al concepto original y que podremos apreciar los visuales de acción a los que estamos acostumbrados en este universo.

Cactus24 (10-09-2019)