Mató a tiros a sus hijas, de 6 y 9 años y luego se suicidó

Aaron D. Williams había sido acusado de violencia doméstica una vez antes, pero el viernes por la noche la policía de Columbus en los Estados Unidos dijo que otra disputa se volvió mortal cuando Williams disparó fatalmente a sus dos hijas pequeñas junto con él en su apartamento .

Los oficiales respondieron alrededor de las 10:22 p.m. Viernes a una llamada de disputa doméstica hecha desde un apartamento.

Blom

 

Los oficiales escucharon múltiples disparos cuando llegaron y encontraron a Alyse Williams, de 6 años, y a su hermana de 9, Ava Williams, con heridas de bala en el interior.

El sospechoso, su padre, Aaron D. Williams, de 32 años, también fue encontrado con una herida de bala autoinfligida, dijo la policía. Fue declarado muerto por suicidio a las 11:32 p.m.

Ava y Alyse Williams, de 6 y 9 años respectivamente, estaban en el suelo. Pese a que fueron atendidas de inmediato y llevadas a un centro médico, no pudieron salvarles la vida.

El periódico local Columbus Dispatch reseña que Williams, que había sido denunciado en 2018 por violencia doméstica con intención de dañar y agredir, fue declarado muerto en el lugar.

Por su parte, Thomas Quinlan, jefe de policía de la ciudad, comentó que los oficiales que trabajaron en el caso estaban muy afectados.

Cactus24/06-01-2021