Mató a sus vecinos porque no lo dejaban dormir de noche

Un propietario de Michigan confesó haber matado a dos de sus inquilinos porque a la pareja «le gustaba ir de fiesta» y lo mantenía despierto por la noche, dijeron las autoridades la semana pasada.

Chad Allan Reed, de 53 años, de Battle Creek, está acusado de dos cargos de asesinato abierto, según los registros judiciales del condado de Calhoun. También está acusado de posesión de un arma de fuego por un delincuente y tres cargos de uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave, según el Battle Creek Enquirer .

Blom

 

Reed fue procesado por los cargos el lunes, informó el periódico . Está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Calhoun.

Reed se entregó el jueves y admitió haber matado a Joseph Soule, de 34 años, y a Jaclyn Lepird, de 31, a principios de este mes. Los familiares informaron que la pareja desapareció el 12 de octubre, cinco días después de que fueron vistos con vida por última vez.

En un giro adicional, la casa que Reed, Soule y Lepird compartían en 203 Post Ave. se incendió la madrugada del domingo, informó MLive.com . Los bomberos de Battle Creek dijeron que respondieron alrededor de las 4:17 am a la casa, donde encontraron todo el frente de la estructura en llamas.

“Después de un derribo rápido, se estableció un ataque ofensivo y las cuadrillas realizaron operaciones interiores, búsqueda y extinción”, dijeron los bomberos en un comunicado . «Los equipos estuvieron en escena durante más de 70 minutos».

Nadie resultó herido en el incendio, que permaneció bajo investigación el lunes.

El sargento detective. Joel Case, del Departamento de Policía de Battle Creek, dijo a los reporteros el jueves que no pasó mucho tiempo después de que la pareja fue reportada como desaparecida para que los investigadores sospecharan que el caso era «más que una persona desaparecida típica».

“Una vez que nosotros, como oficina de detectives, comenzamos a investigar el caso en sí, había algunas cosas que no cuadraban”, dijo Case.

Reed, Soule y Lepird tenían una relación conflictiva. La pareja vivía en el piso de arriba de la casa de Reed en Post Avenue.

“De todas las personas con las que hemos hablado, amigos, familiares, parece que solo tenían una disputa en curso en la que no podían llevarse bien”, dijo Case el jueves . “Tenían discusiones sobre el dinero. Tenían discusiones sobre lo que sea. Así que era relativamente común que él se quejara con las personas con las que hablaba de que estaba molesto con ellos, que no se llevaba bien con ellos.

“Les gustaba ir de fiesta, mantenerlo despierto hasta altas horas de la noche. Le decía a otras personas que había dormido mal otra noche (y) que no podía dormir debido a todo el ruido que estaba sucediendo «.

El medio estadounidense Kiro7.com reseñó que los detectives finalmente recibieron un aviso de que Reed le había confesado a alguien que había matado a la pareja y escondido sus cuerpos. Poco tiempo después, Reed apareció en la estación de policía.

«Chad indicó que originalmente hubo un altercado verbal entre él y Joey», dijo Case . «Afirma que Joey le apuntó con un cuchillo y, en defensa propia, sacó un arma y disparó y mató a Joey.

“Después de ver eso, Jackie intentó huir de la residencia, momento en el cual terminó disparándole a ella también. También dijo que la siguió al patio trasero y procedió a golpearla y estrangularla hasta que terminó falleciendo en el patio trasero «.

Reed dijo a los investigadores que envolvió los cuerpos en plástico y los escondió en la parte trasera de su camioneta, donde los dejó estacionados afuera de su casa durante unos días.

“A medida que los miembros de la familia, los amigos empezaron a venir a ver cómo estaban, o buscarlos, decidió que necesitaba trasladar los cuerpos”, dijo Case .

Reed trasladó su camioneta a un garaje abandonado a una cuadra de su casa. Allí es donde las autoridades recuperaron los cuerpos el jueves.

Según el Enquirer , los cuerpos envueltos en plástico estaban cubiertos con hojas, agujas de pino y otros escombros en la caja de la camioneta de Reed.

Cactus24/21-10-2020