Mató a su tío al golpearle la cabeza con una piedra

Un joven de 26 años, cuya identidad no fue revelada, que padece presuntamente de algún tipo de trastorno mental, asesinó a un tío al golpearle la cabeza con una piedra, frente a su casa, en la aldea Angostura, sector El Parque, en El Cobre, municipio Vargas.

Blom

 

De acuerdo al diario La Nación, este suceso tuvo lugar, el domingo en la mañana, cuando por razones que se desconocen, el muchacho tomó una piedra, al parecer de unos 10 kilos, y lo golpeó, causándole la muerte casi de inmediato.

Se dijo que la víctima, acostumbraba, cada vez que ingería licor, acostarse a dormir en una banca situada frente a la residencia familiar.

De acuerdo a voceros policiales, cuando el resto de la familia se percató de lo ocurrido y que la víctima yacía sin vida, notificaron del hecho al Cicpc de la Delegación Municipal La Grita, cuyos funcionarios, posteriormente, se ocuparon del levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Igualmente, aprehendieron preventivamente al presunto homicida, a fin de que sea una estancia judicial la que determine el nivel de responsabilidad que tendría en el crimen.

A la víctima la identificaron como José Simeón Contreras Duque, de 55 años de edad, de quien no se suministraron más datos.

Se desconoce qué pudo haber motivado al muchacho para que tomara la trágica decisión de buscar una pesada piedra y golpear al tío, aprovechando que estaba dormido. (MB)