Matheus: La AN construyó los caminos que mantienen sólido e institucionalmente de pie a Guaidó

El Diputado Juan Miguel Matheus, encargado de abrir el debate de la sesión de la Asamblea Nacional desde la Plaza Alfredo Sadel, aseveró que el Parlamento Venezolano, construyó los caminos que mantienen sólido e institucionalmente de pie a Juan Guaidó.

“Nuestra Constitución en sus artículos 233 y 333, ofrece un cauce constitucional para llevarnos a la libertad, y la Asamblea Nacional construyó los caminos que mantienen sólido e institucionalmente de pie a nuestro Presidente Encargado  Guaidó al frente del pueblo de Venezuela”, expresó

Blom

 

Matheus recordó que “hace seis meses el pueblo de Venezuela inundó las calles de nuestro país para exigir el fin de la dictadura y se cumplen seis meses del proceso de liberación democrática para exigir el fin de la dictadura.

“Tenemos que honrar la memoria de 61 venezolanos que perdieron la vida durante protestas en estos seis meses. Hay que recordar también a quienes están tras las rejas por oponerse al régimen, afirmó”.

Así mismo dijo que la AN tiene reglas claras para la transición, el estatuto fue aprobado por consenso el 5 de febrero por todas las fuerzas políticas de AN y se han construido los caminos para aliviar la crisis humanitaria.

Cactus24 (23-07-2019)