Mataron a escolta de un alto funcionario del Seniat

De un disparo en el costado izquierdo mataron a Eliseo Segundo González Sibada, de 34 años, a la medianoche del pasado domingo.

Blom

 

La victima conducía un Chevrolet Aveo marrón y circulaba por la avenida Libertador, cerca del empalme hacia el Country Club de Caracas. En el momento del hecho estaba escoltando a su jefe, un alto funcionario del seniat, cuando fue sorprendido a tiros por unos delincuentes.

El escolta al momento del hecho se enfrentó con su arma de reglamento con los delincuentes, pero el disparo que recibió le segó la vida instantáneamente.

«Mi hijo era una persona totalmente sana, muy amable y responsable», refirió Maritza Sibada, madre del fallecido al diario El Universal.

Explicó la madre del escolta que González era oriundo de Maracaibo y tenía cuatro meses laborando en Caracas.

Sibada fue funcionario policial, instructor de tiro y defensa personal. Sin embargo, el hampa pudo más que su conocimiento y preparación.

La mujer del hoy occiso explicó: “No sabemos qué pasó realmente, sus compañeros nos dijeron que estaba trabajando e intentó defenderse. Al final me lo mataron aquí en Caracas, sabiendo que Maracaibo es zona roja», dijo la mujer.

“Sibada González era el tercero de mis cuatro hijos y el único varón. Esto es un dolor muy grande. Yo quisiera tener a todos mis hijos en una burbuja para que nadie me los toque, pero no se puede hacer nada», refirió entristecida la madre.

El cadáver de sibada fue uno de los 49 que contabilizaron en la morgue de Bello Monte durante todo el fin de semana, según datos ofrecidos por funcionarios del Cicpc de forma extraoficial.

Cactus24 (21/06/2016).