Mataron a conductor en intento de robo en Trujillo

Las carreteras oscuras y deterioradas del estado Trujillo se han convertido en unas trampas para los agricultores que laboran con su mercancía. Durante la madrugada de este jueves falleció Dennis de Jesús González Flores de 35 años de edad, tras colisionar su vehículo contra unos árboles en la carretera Panamericana, luego de ser acorralado por unos ladrones armados.

Blom

 

El intento de robo ocurrió en el sector Pele El Ojo, de la parroquia Santa Isabel, del municipio Andrés Bello perteneciente al estado Trujillo. El fallecido viajaba con Eudin Alberto Pereira Quintero, quien sobrevivió  al accidente y a las municiones disparadas por los irregulares.

Según informaron las autoridades que llegaron al lugar González y Pereira conducían con su camión cargado de plátanos por la carretera Panamericana, cuando fueron atacados por unos sujetos desconocidos que iban a bordo de un camión modelo Super Duty. Los hombres dispararon al vehículo en disputa logrando impactar al conductor, quien tras ser herido perdió el control e impactó con unos árboles que estaban al borde de la vía.

Se dieron a la fuga

Los ladrones y homicidas tuvieron un enfrentamiento mientras escapaban de la escena del crimen, más adelante unos funcionarios de la GNB que se encontraban en un punto de control cerca del lugar del incidente trataron de detenerlos, por lo que se originó un intercambio de disparos, pero los antisociales lograron darse a la fuga y abandonar el vehículo donde se trasladaban.

El camión Ford Blanco donde se trasladaban las víctimas será retirado de la zona por Tránsito Terrestre en las próximas horas, pero el caso ya está en las manos del Cicpc de Sábana de Mendoza, quien ya tiene las pruebas criminalísticas a las que le anexaran la autopsia de ley del occiso.

Corresponsalía Los Andes