Matan y carbonizan a tío y sobrino en Lara

Los cuerpos de José Manuel Amache Sánchez (20) y José Lorenzo Martínez Amache (18), tío y sobrino, residentes del sector Padre Oreni, de la población de Duaca, municipio Crespo del estado Lara, fueron conseguidos sin vida y totalmente carbonizados en una cuneta en una zona boscosa detrás del vertedero de dicho municipio.

Se conoció que tío y sobrino eran muy cercanos y desde hace algún tiempo trabajaban como gancheros (personas que revisan la basura en el vertedero). Allí siempre hay problemas, comentó una conocida. Manifiesta que cada persona tiene su zona para buscar y aquellos que invadan territorio ajeno o se apropien de lo ajeno, les puede costar la vida. Desconoce si este fue el caso de los hoy occisos, pues la última vez que fueron vistos con vida fue el pasado sábado a las 6:30 de la mañana, cuando iniciarían su jornada diaria.

Entre el domingo y el lunes fueron buscados por sus familiares, pero no dieron con ellos. Fue este martes que sus cuerpos fueron conseguidos sin vida y totalmente carbonizados. Todos en la población de Duaca asumen que son ellos, porque la zona es cercana al lugar de trabajo y son los únicos desaparecidos en dicha población.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara investigan el caso y por ahora manejan el hecho como una venganza.

Corresponsalía Lara

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR