Matan con una “brutal golpiza” a una venezolana en Ecuador

Matan con una “brutal golpiza” a una venezolana en Ecuador
Otra venezolana fue asesinada en Ecuador. Las autoridades la identificaron como Alis María Trillos Maparí, de 21 años. La joven es oriunda del estado Zulia.

El hecho ocurrió el pasado 31 de agosto en una provincia de ese país.

Las causas de la muerte no han sido esclarecidas, sin embargo, familiares de la joven afirmaron que fue brutalmente golpeada.

Relatan que Trillo tenía dos años viviendo en Bogotá, Colombia, la última llamada que hizo a sus seres queridos fue desde Ecuador.

“Dijo que estaba en Ecuador y se le notaba muy nerviosa, a ella la habrían golpeado y asfixiado, es lo que conocemos de manera extraoficial, sólo un abogado es el que se está encargando de hacer los trámites para que le den cristiana sepultura”, indicaron sus familiares.

Una persona cercana a la joven aseguró que conocieron la terrible noticia gracias a que una mujer de nombre Madelin González publicó en su cuenta de Facebook que Trillo había muerto.

La familia de la víctima se negó a dar sus identificaciones por temor a represalias por parte de “la misma mafia” que le habría dado muerte. Ya que la joven era conocida en el país como la “China” por sus rasgos característicos indígenas.

Familiares de la venezolana constataron que su cuerpo permanecía en la morgue de Nueva Loja, Sucumbíos, Ecuador.

Según medios locales, el cuerpo de la venezolana no podrá ser repatriado porque la familia no cuenta con recursos económicos para realizar este trámite.

Cactus24 (21-09-2017)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.