Matan a obrero cuando se disponía a buscar leche para su hijo en Mauroa

POR JOANNE LÓPEZ CHIRINOS

Cerca de las 7.30 de la noche Darwin José Ocando Ferrer, llegó a casa de un primo en el sector La Montañita, de la población de Los Pedros, en el municipio Mauroa para pedirle le llevara leche para su bebé recién nacido. Justo cuando Darwin Ocando entrega la pimpina vacía al familiar la escena se tornó sangrienta.

Sin más palabras que las detonaciones de los revólveres que usaban, los hombres cuyos rostros estaban cubiertos por pasamontañas comenzaron a disparar en contra de Ocando Ferrer. Aun con vida, el hoy occiso buscó guarecerse en uno de los cuartos de la casa del familiar, pero hasta allá llegaron sus verdugos, sin tregua y sin piedad acabaron con la vida del hombre. Acto seguido huyeron del lugar sin dejar rastros.

Nadie más salió herido, ni su primo Andri Rafael Tocando. De manera que las autoridades presumen se trate de un ajuste de cuentas, más de una treintena de cartuchos percutidos en el lugar lleva a esa hipótesis, sin embargo, Darwin José Ocando no contaba con antecedentes penales solo con 32 años y las labores de campo que hacía en la zona y de las cuales mantenía a su familia.

Otra de las conjeturas que se dejan colar en la investigación es que presuntamente el fenecido era miembro de la banda “Papi Gómez”, cuyo líder fue asesinado hace unos meses en el oriente del país. Más serán las investigaciones las que den por sentadas o descarten las primeras tesis que originaron el crimen.

Darwin José Ocando, era natural del sector Las Cruces, parroquia Casigua del municipio occidental limite con el estado Zulia.

cactus24 12-09-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.