Matan a “el Tito” en Yaracal: implicado en la muerte de Amalio Colina

El cuerpo de un hombre inerte, vendado, maniatado y con evidentes heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, fue hallado por transeúntes a eso de las 10:00 de la mañana de este lunes, justamente a orillas de la carretera nacional Morón-Coro, a la altura del sector Caño Cauce, perteneciente a la jurisdicción Cacique Manaure.

Fuentes policiales revelaron que la víctima mortal, quien protagoniza el nuevo caso de homicidio, fue identificada como Ángel Rafael Graterol Montilla, de uno 20 años, aproximadamente, apodado “el Tito”.

- Anuncios -

Al conocer la incidencia efectivos de la policía regional y de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en la Costa Oriental de Falcón, dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Subdelegación Tucacas, cuyos funcionarios efectuaron el levantamiento del cadáver y demás labores de rigor en el lugar del finesto hallazgo, a fin de dar inicio formal al proceso de investigación para esclarecer el crimen.

Las causas del hecho de sangre, por los momentos, son desconocidas con exactitud. Aunque la Policía Científica no descarta, por el modo que usaron sus verdugos para aniquilarlo, se trate de un evidente ajuste de cuentas, ya que, además, de acuerdo a datos policíacos, el ahora fenecido se encontraba presuntamente involucrado en la muerte del ciudadano Amalio Ramón Colina Silva, homicidio registrado el 27 de octubre en el sector Chaguaramos del municipio Cacique Manaure.

 

Cactus24 (30/11/15).

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR