Matan a dos extorsionadores tras enfrentamiento en La Cañada de Urdaneta

Con una Glock .40 y un revólver, calibre 38, se enfrentaron, presuntamente José Leonardo Tejero Morales y Keilvin Omar Bravo García a las comisiones del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (SIPEZ) en el sector El Rosal de La Cañada de Urdaneta.

Según los oficiales, ambos pertenecían al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada del «Kaligton Soto y Jesús Atencio», banda dedicada al sicariato, extorsión, robo de vehículos y lanza granadas en esa localidad.

Blom

 

Las últimas denuncias en su contra provenían de los comerciantes de la parroquia Concepción; a los cuales mantienen amenazados los miembros de la organización criminal.

A Tejero y Bravo los localizaron cuando caminaban por el sector El Rosal, al verse descubiertos, éstos accionaron armas. A ambos los trasladaron heridos el Hospital Concepción I, donde fallecieron, detalló, en un comunicado de prensa, el cuerpo de seguridad.

Las investigaciones lo concluyen. Los uniformados permanecerán desplegados en La Cañada para rastrear al resto de los miembros de la banda.

Cactus24/02-11-2020