Master Class Fitness dice presente en Paraguaná

En un evento que procura proporcionar nuevas técnicas del Fitness, llegan a Paraguaná desde Caracas de la mano de Patmor Producciones, los entrenadores Javier Cárdenas y Javier Urdaneta, quienes dictarán la Master Class Fitness Paraguaná 2016 este sábado 26 de noviembre.

Los entrenadores se reunirán en el área cinco del Centro Comercial Las Virtudes, con entrada libre para todas aquellas personas que quieran participar y que iniciará a las 5:00 de la tarde.

Javier Urdaneta, entrenador, destacó la importancia de esta clase que tiene como aporte mejorar el estilo de vida del individuo, con ejercicios y técnicas de combate moderno, que durará 60 minutos.

Javier Cárdenas, instructor dijo que esta es una iniciativa que se ha venido dando en espacios abiertos en Caracas y que quisieran que se establezca en la península, “la idea es que conozcan más de las técnicas que tienen excelentes beneficios, dirigidas a todas las edades con el propósito de que las personas comiencen a habilitarse para un nuevo estilo de vida y se diviertan en un día diferente”.

A esta clase magistral se han sumado patrocinantes que harán posible su realización.

Cactus24 (25/11/2016).

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR