MAS: «Psuv y la MUD nos dejarán sin revocatorio ni elecciones regionales»

Para el secretario general del Movimiento al Socialismo, MAS, Felipe Mujica, las recientes actuaciones de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD,  y del Gobierno provocan que se acentúe la crisis que atraviesa el país.

Blom

 

“La MUD y el Gobierno llevan a Venezuela al infierno”, además criticó la designación del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, como responsable del sistema alimentario de Venezuela, así como la destitución de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por parte de la Asamblea Nacional (AN) y las respuestas que se esperan ocasionarán que en el país se manejen escenarios nada alentadores, señala una nota de prensa del partido.

“Todo esto ocasionará que no tengamos revocatorio y como consecuencia no tengamos elecciones a gobernadores. Ronda la posibilidad que tampoco tengamos partidos políticos legalizados, ya que solo hay dos: La MUD y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Los venezolanos debemos impedir que este desmadre en el que nos colocan la MUD y el Gobierno sea impedido por la voluntad mayoritaria que exigimos soluciones”, expresó Mujica.

CACTUS24 (18-07-16)