MAS: La dirigencia de AD,VP, PJ y UNT se está sumando a la campaña de Henri Falcón

MAS: La dirigencia de AD,VP, PJ y UNT se está sumando a la campaña de Henri Falcón
La dirección del movimiento al socialismo está optimista con la candidatura presidencial de Henri Falcón indicó este lunes el presidente del MAS, Segundo Meléndez, quien aseguró que la gente ha entendido que Falcón es la opción para salir de este gobierno.

En rueda de prensa informó que la dirigencia media de los partidos opositores como Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y de Un Nuevo Tiempo se están sumando a la campaña de Falcón, tanto en el voluntariado como en la organización de la campaña en todos los estados del país.

En este sentido hizo un llamado a la dirección de cada uno de estos partidos a sumarse a la campaña y a ponerse en sintonía con los venezolanos y sus dirigentes que pese a las eventuales sanciones buscan con Henry Falcón salir de este gobierno de Nicolás Maduro.

Meléndez se refirió también a los avances de la comisión de alto nivel que le lleva seguimiento a los preparativos del proceso electoral, y aseguró que entre los acuerdos esta la limitación del voto asistido.

Agregó el dirigente nacional del MAS que esperan reunirse con el jefe del plan república para acordar ciertos lineamientos para evitar que los efectivos militares intenten influir en la votación de los electores.

Cactus24 30-04-18

 

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.