Más detalles de los nuevos casos de coronavirus en Venezuela

Nicolas Maduro anunció el fallecimiento de dos nuevas víctimas del Covid19, además del incremento de siete nuevos casos de infectados de coronavirus en el país.

Blom

 

Maduro detalló que de los dos fallecidos uno fue en Maracaibo estado Zulia en horas de la tarde noche de ayer, la víctima era jubilado y tenía enfermedad de base pulmonar,  había llegado de España hasta Brasil y de allí hasta Venezuela.

La segunda persona que pereció era residente de San Bernandino Caracas, esposo de la segunda fallecida en Venezuela, agregó que sufrió complicaciones en el hospital Clínicas Caracas.

De los nuevos casos de infectados que suman 153, subrayó que una mujer de  Baruta en Caracas la cual mañana será ingresada a una clínica.

El segundo es un hombre de La Guaira, trabajador gandolero del Puerto  internacional,  a quien se le detectó el virus en una visita casa a casa y está ingresado en un CDI.

El tercero es un hombre de Barinas con antecedentes de viaje de España.

El cuarto es un hombre del estado Aragua en la Colonia Tocar quien llegó de España y está en un CDI con su respectivo tratamiento.

La  quinta es una mujer de Trujillo, especificamente Boconó  de 63 años de edad esposa del paciente que murió ayer.

La sexta también de Boconó Trujillo procedente de Perú y Colombia de 40 años de edad la cual se encuentra en aislamiento domiciliario con su tratamiento.

Por último, una mujer de 41 años de La Guaira, trabajadora de Pdvsa, internada en el hospital Clínico Universitario sin antecedentes de viaje.

Maduro subrayó que de los 153 casos , 52 recuperados , 31 en aislamiento domiciliario, 30 ingresados en CDI, 20 en hospitales y 13 en clínicas privadas además de los 07 fallecidos acotó.

Por otor lado, Maduro puntualizó que ya tiene lista las dos máquinas para la detección del virus Covid19 para enviar a Colombia, puesto que hace días habían informado que carecían de equipos de detección.

Cactus24//03-04-20202