Más de un millón de entradas de Eurocopa se distribuirán por teléfono móvil

Más de un millón de entradas para la Eurocopa 2020 se distribuirán a través del teléfono móvil para hacer más fácil y seguro el acceso al estadio y evitar la réplica y duplicación de las localidades, según anunció la UEFA.

Blom

 

Los aficionados que compraron entradas durante la fase de venta de diciembre de 2019 y en fases posteriores más cercanas al torneo recibirán sus entradas a través de la aplicación de localidades de la competición, que se podrá descargar a finales de mayo de 2020 para teléfonos Android e iOS.

La UEFA confirmó este lunes que las entradas móviles se entregarán en esta aplicación siete días antes del partido como muy tarde y señaló que este sistema «ayudará enormemente a la distribución en todo el mundo».

«Además, la UEFA se ha comprometido a garantizar la sostenibilidad de la UEFA EURO 2020 y el hecho de contar con más de un millón de entradas móviles ayudará a este objetivo al reducir significativamente el número de entradas en papel en comparación con los torneo anteriores», señaló el organismo que ha registrado una cifra récord de peticiones con 28,3 millones.

 

Cactus24 17-02-20