Más de cinco comunidades de Onoto llevan 13 días sin luz

Más de cinco comunidades pertenecientes a la jurisdicción de Onoto, municipio Juan Manuel Cajigal del estado Anzoátegui, llevan 13 días sin el servicio eléctrico y ninguna autoridad de la entidad se ha pronunciado al respecto.

Preocupados y enojados se encuentran los habitantes de las zonas rurales Granadillo, Santa Teresa, La Granza, La Verdosa, La Villa y de otros caseríos aledaños, por el tiempo que ha transcurrido y no les han restablecido la luz eléctrica.

Blom

 

Vecinos de esas comunidades aseguraron que no han recibido atención por parte del director de servicios públicos de la alcaldía de Onoto ni mucho menos de la protectora del municipio Maricela Taguaripano. Expresaron sentirse excluidos por los políticos por el hecho de que viven en sectores rurales y que se acuerdan de ellos solo cuando se aproximan elecciones.

Denunciaron además el mal estado de la vía agrícola- que es de unos 500 kilómetros- que une los municipios Bruzual y Cajigal con el estado Guárico. Pues debido a la época de invierno, los aguaceros que han caído hicieron que algunas alcantarillas cedieran, impidiendo que los vehículos puedas desplazarse de un lugar a otro.

Cactus24/09-09-2020