Más de 4.000 habitantes del municipio Acosta beneficiarios con jornada social

De la mano del gobernador Víctor Clark y todo su equipo, la jornada social integral Juntos Lo Hacemos se cumplió en el municipio Acosta,
De la mano del gobernador Víctor Clark y todo su equipo, la jornada social integral Juntos Lo Hacemos se cumplió en el municipio Acosta, en la población de Capadare, para el beneficio de más de 4.000 habitantes de la localidad.

Así lo dio a conocer la máxima autoridad regional, que encabezó el despliegue de más de 25 instituciones nacionales, regionales y municipales del Gobierno Bolivariano, junto a la FANB, con el propósito de brindar atención en diferentes ámbitos a los más vulnerables.

Blom

 

El abordaje garantizó atención médica especializada, Feria del Campo Soberano, expendio de gas doméstico a través de Gasfalca y la entrega de ayudas técnicas a pacientes previamente captados por el poder popular, además de la dotación de medicinas e insumos médicos, kits multivitamínicos para gestantes, herramientas del plan Todas las Manos a la Siembra y uniformes escolares para los estudiantes de zona.

Acompañado del alcalde Carlos Carrasquero y el comandante de la Zodi número 12 Falcón, V/A Edward Ojeda Sojo, entre otras autoridades, el mandatario falconiano resaltó que a pesar de las vicisitudes, los ataques del imperialismo y las dificultades, continuamos en constante agenda de gobierno de calle, a fin de acompañar a nuestro pueblo y brindarle toda la atención en cuanto a sus principales requerimientos y necesidades.

Manifestó Clark, “pues estamos del lado correcto de la historia, que es junto a la gente que hoy padece los rigores de un bloqueo y agresiones infames por el simple hecho de habernos propuesto ser libres, independientes y soberanos”.

“Es por ello que estamos en la calle y allí nos mantendremos junto al hombre, la mujer, el adulto mayor, los discapacitados y sobre todo los niños”, prosiguió Clark, quien recordó han sido realizadas más de 15 jornadas sociales, impactando hasta el momento a mas de 15 municipios y alrededor de 80 mil falconianas y falconianas.

De igual modo, el gobernador entregó un espacio deportivo recuperado -el número 26 que se rehabilita durante su gestión-, también un transporte escolar que atenderá a más de siete instituciones con una matrícula estimada de 1.400 estudiantes.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (02-09-2019)