Más de 300 personas se beneficiaron de jornada social en Carabobo

Más de 300 personas se beneficiaron de una jornada médico – asistencial que fue impulsada por el personal de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana, en pro de prevenir enfermedades y brindar apoyo a las comunidades.

Tras varios días de organización con ayuda de Fundacomunidad de la gobernación de Carabobo, este viernes se llevó a cabo la jornada en la sede de las Faes, en La Esmeralda, municipio San Diego, donde acudieron cerca de 300 personas a esta jornada de pediatría, odontología, ginecología, medicina general y más. Además, de entregaron medicinas, kit de cesárea, inyecciones anticonceptivas y preservativos, a miembros de la comunidad que se acercaron al lugar.

Blom

 

Asimismo, se realizó venta de comida donde los vecinos pudieron comprar alimentos a precios solidarios y los hijos de los funcionarios recibieron útiles escolares, como parte de una iniciativa para fomentar la educación en el país.

Por su parte, los vecinos se mostraron satisfechos y agradecidos con esta jornada que benefició gran medida a niños y adultos mayores.

Cactus24 (21-10-2019)