Más de 100 funcionarios desplegados en Carirubana para hacer cumplir la cuarentena

Más de 100 funcionarios desplegados en Carirubana para hacer cumplir la cuarentena
Más de 100 funcionarios pertenecientes a distintos organismos de seguridad —PNB, Polifalcón, Policarirubana, CICPC, Bomberos, castrenses y militares— se desplegaron en la ciudad para continuar con la orientación y verificación del cumplimiento de la medida del cierre de los establecimientos comerciales y el retiro a sus hogares de todas las personas que se encontraban en la calle.

Desde el patio del Destacamento de Seguridad Urbana nro 13, ubicado en la Av. Ramón Ruíz Polanco, en el sector San Francisco Javier en la ciudad de Punto Fijo, se dio inicio el dispositivo de seguridad «Operación Escudo Bolivariano Falcón 2020 III Salud Segura» con el fin de dar cumplimiento las órdenes impartidas por el Presidente Nicolás Maduro y el mandatario regional de Víctor Clark bajo los lineamientos del V/A Almirante Edward Ojeda Sojo Comandante de la ZODI-12 Falcón.

Blom

 

Miguel Ángel Morales Secretario de Seguridad Ciudadana y Director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Falcón, dijo que todos los cuerpos se mantendrán activos en dispositivos de vigilancia y patrullajes preventivo en todos los sectores del estado.

Prensa Polifalcón

Cactus24 (04-04-2020)