Más de 300 estudiantes disfrutaron del programa “La Escuela Va al Teatro”

El programa cultural de la Alcaldía de Valencia “La Escuela Va al Teatro” brindó un día de esparcimiento  a más de 300 estudiantes de diversas instituciones educativas del municipio en las instalaciones del Teatro Municipal de la ciudad, como parte de las políticas en materia educativa y recreativa que impulsa el Gobierno Local a lo largo y ancho de la capital carabobeña.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia, señaló que los alumnos de las escuelas Rafael Arvelo, Republica Perú, Nuestra Señora del Rosario, Lisandro Alvarado, Juan Antonio Michelena y Hermanas Hospitalaria de San José disfrutaron  de un cronograma de actividades variadas entre la que destaca la  puesta en escena del flautista Alberto Pantoja.

Destacó que los asistentes también pudieron  recrearse con la proyección audiovisual de la película de Disney Pixar “Coco”, filme que  realza el amor por al arte, tradiciones, cultura y la unión familiar, característico de las familias latinoamericanas.

“Brindamos la oportunidad a estos niños valencianos para que disfruten de un día diferente, lleno de actividades culturales y  arraigando el sentido de pertenencia de nuestro patrimonio histórico, que ha sido recuperado por la gestión del alcalde Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, acotó.

Piñero afirmó que desde la institución se trabaja de forma articulada con distintas direcciones e instituciones públicas y privadas para fortalecer los valores de la sociedad de capital carabobeña.

Asimismo, refirió que estas actividades seguirán efectuándose de forma continua, contando con un cronograma en el que participarán distintas casas de estudios adscritas a cada parroquia de la ciudad.

Nota de Prensa

Cactus 24 (13/06/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.