Con el objetivo seguir cumpliendo con las políticas sociales, la alcaldía de Carirubana en conjunto con Gas Comunal efectuó la entrega de más de 300 Cilindros de Gas a las parroquias de las jurisdicción.

La directora de Atención al Poder Popular de la alcaldía, Lumaira Marín, señaló que se ha estado distribuyendo progresivamente  el servicio de gas doméstico en Carirubana. “estamos dándole respuestas a nuestro pueblo con la entrega de estos cilindros de gas comunal, gracias a las alianzas estratégicas que establecimos con las Empresas de Producción Social (EPS) que hacen vida en Falcón, para mejorar la calidad de vida de cada familia”.

El alcalde Alcides Goitía, expresó “estamos trabajando unidos de la mano con otras instituciones del Estado, para fortalecer la distribución de gas comunal en Carirubana y poder brindarles  a las comunidades un buen servicio, permitiéndoles mejorar sus condiciones de vida y seguir construyendo la patria socialista y bolivariana que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Por otra parte, La beneficiaria Edenys Salazar, manifestó  “agradezco el apoyo del alcalde Goitía por ser un hombre comprometido con las comunidades, gracias por esta jornada que nos permite tener el gas en nuestros hogares y a precio regulado”.

En esta jornada fueron atendidos los Concejos Comunales: vencedores del este I, Punto Fijo 2, Blanquita de Pérez, parroquia Santa Ana, parroquia Norte, parroquia Carirubana.

La actividad contó con la presencia de los concejales de Concecarirubana, representantes de Gas Comunal y el Poder Popular.

Dircom Carirubana /Gabby García

Cactus24 (25-07-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.