Marvel podría revivir a Chadwick Boseman con tecnología 3D en «Black Panther 2»

Mucho se ha hablado sobre el futuro de la franquicia de «Black Panther» desde que su intérprete, Chadwick Boseman, falleció el pasado 28 de agosto a causa del cáncer de colon.

Blom

 

Su muerte ha devastado a todos los fans que lo admiraban por encarnar a  «T´Challa/Black Panther» en el Universo Cinematográfico de Marvel».

Ahora, con su repentina muerte, muchos supusieron que Marvel Studios buscaría un nuevo protagonista para la secuela de «Black Panther» que ya estaba estipulada para iniciar grabaciones este año.

Sin embargo, según revela el diario El Imparcial, parece que el estudio no estaría pensando en buscar a una nueva estrella; al contrario, harían todo lo que esté en sus manos para traer de vuelta a la pantalla a Chadwick Boseman. 

Según reporta el sitio web «We Got This Covered», Disney y Marvel estarían planeando revivir al actor a través de la tecnología CGI, y darle así un final digno en «Black Panther 2», donde se estipularía quién será el sucesor de «T´Challa» en la saga.

Esta recreación sería posible con imágenes de escenas eliminadas de todas sus apariciones en el MCU, como «Captain America: Civil War» (2016), «Black Panther» (2018), «Avengers: Infinity War» (2018)  y «Avengers: Endgame» (2019).

Esta idea no suena tan descabellada, pues fue así sucedió en «Star Wars IX: Skywalker Rise» (2019) con Carrie Fisher, quien falleció en 2016.