Marquina: Este jueves marcharemos contra la injusticia

Marquina: Este jueves marcharemos contra la injusticia
El diputado Alfonso Marquina señaló que el «régimen» de Nicolás Maduro incurre en una nueva violación de la Constitución de la República, al anunciar el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de su homólogo Juan Pablo Guanipa, a través de la “ilegítima” Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Marquina pido tanto a la dirigencia política y a la ciudadanía respaldar a diputado Guanipa. “Hoy es el momento de las posiciones firmes, tal como la que asume Juan (Requesens). Debemos ir a las calles este 24 de octubre.”

Blom

 

Agregó que es una decisión personal de de Guanipa de enfrentar “la injusticia” o la clandestinidad.

El también dirigente de Primero Justicia, ratificó el llamado a movilización para este jueves en contra de la crisis en servicios públicos que sufre el estado Zulia.

“Por cada venezolano que este régimen secuestra, obligue a irse del país o asesine, porque no podemos olvidar nunca a nuestras víctimas, siempre saldrán miles de ciudadanos, con esto no silencia a un pueblo, no lo desmovilizan, todo lo contrario, con acciones como éstas, lo que hacen es comprometerlo cada día más a seguir en la lucha para lograr el cambio político de Venezuela”, dijo Marquina desde la sede de PJ en la capital de la República.

La concentración en Caracas será en la plaza Francisco de Miranda en Los Dos Caminos a partir de las 10 de la mañana, la cual marchará hacia la sede de Corpoelec ubicada en la avenida Sáenz de la urbanización el Marquéz.

Este martes, la ANC que solo cuenta con miembros de oficialismo aprobó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Juan Pablo Guanipa, quien horas antes había anunciado movilizaciones en Zulia y Caracas contra la crisis de los servicios públicos que sufre el país.

Cactus24 (23-10-2019)