Marquina demuestra con pruebas la Operación Alacrán

El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina explicó este viernes que el Parlamento bajo la jefatura del Juan Guaidó estaba investigando a los legisladores que fueron “sobornados” por parte del régimen.

Detalló que el pasado 11 de diciembre del año pasado en una reunión con todos los diputados donde se expresaron los errores del año, los que dirigían la operación alacrán (refiriéndose de José Brito, Juan José Noriega, Luis Parra) le escribieron para sobornarlo.

Blom

 

El también diputado por el estado Lara mostró un audio donde su colega Juan José Noriega, uno de los disidentes, le ofrecía dinero para que se pusieran en contra de Juan Guaidó.

Denunció que él y los diputados que no aceptaron el chantaje o los sobornos por parte de los legisladores disidentes iban a ser encarcelados o “secuestrados”.

“Las amenazas aumentaron contra los parlamentarios y sus familiares. Tenemos incluso casos de algunos que fueron visitados por la guerrilla ante su negativa de aceptar los sobornos del régimen”, indicó Marquina.

Así mismo indicó junto a Juan Pablo Guanipa que la directiva de la Asamblea Nacional muestra las actas de sesiones de los días 5 y 7 de enero donde se constata que nunca se verificó el quórum y solamente llegaron a 61 diputados.

Cactus24 (17-01-2020)