Enrique Márquez: El mismo gobierno propicia los altos índices de inflación

Enrique Márquez: El mismo gobierno propicia los altos índices de inflación
El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, Enrique Márquez, aseguró “El propio Gobierno del presidente Nicolás Maduro ha llevado al país a tener altos índices inflación y  comete un crimen contra la población”.

“Debemos estar claros: el Gobierno propicia la inflación y con ello comete un crimen contra Venezuela. La propicia para contar con dinero para seguir con su fiesta de ineficiencia, dogmatismo y corrupción. Mientras el pueblo sufre, el Gobierno tiene dinero a manos llenas”, afirmó a través de su cuenta de Twitter.

El parlamentario zuliano indicó que el Gobierno obtiene el dinero del Banco Central de Venezuela que se lo imprime sin ningún respaldo sólido, por lo que sugirió “suspender la emisión de dinero sin soporte monetario, por parte del BCV”, pues a su juicio, “sin esta medida el resto de acciones no tendrán éxito”.

Finalmente dijo que:  “Mientras Maduro y su macolla estén en el poder no podremos acabar con esta pesadilla económica en la que vivimos. Ellos han arruinado al país y no saben y no quieren avanzar en el camino de la solución”.

cactus24 11-07-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.