Márquez: El revocatorio es la esperanza del pueblo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, presente en la marcha de la oposición expresó “estamos exigiendo un derecho, esa exigencia de nuestros derechos, la haremos con contundencia, con fuerza y con permanencia”.

Blom

 

Aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a los venezolanos “que entienda que mientras el gobierno intente bloquear el revocatorio, como lo está intentando hacer, lo único que podemos hacer es presionar en las calles, pacífica, democrática,  pero también con contundencia”,  quienes queremos el cambio no nos podemos quedar en nuestras casas, puntualizó.

En este sentido Márquez, alertó que no participar en las manifestaciones se estaría contribuyendo a que el Gobierno se salga con la suya, atrasando cada vez más el Referendo Revocatorio, o peor aún eliminarlo.

El presidente de Un Nuevo Tiempo reiteró la denuncia en contra de las rectoras del Consejo Nacional Electoral tienen preparado una resolución violatoria de la Constitución, pues establece mecanismos para la recolección de voluntad que están al margen de la ley y al margen de la carta magna, como lo es recabar las firmas por estados, eso es inaceptable y estamos en la calle para denunciarlo.

Sobre estas intenciones de las rectoras del CNE, Márquez les recordó a las funcionarias que en sus manos está la tranquilidad de la República toda esta gente que nos rodea lo hace en paz, porque quiere el Revocatorio en paz.

La MUD no va a negociar el revocatorio pues es la esperanza del pueblo para recuperar el país, para salir de la crisis que viven los venezolanos, destacó el parlamentario zuliano.

Aclaró que solo se dio una reunión con el Gobierno y en la misma se le trato de hacer entender a sus representantes que ya el tiempo se les venció para gobernar, porque tiene a los venezolanos pasando hambre.

Cactus24 (16/09/2016).