Marjorie de Sousa va por la patria potestad absoluta de Matías

La  actriz venezolana Marjorie de Sousa y su ex Julián Gil siguen ocupando titulares en la prensa debido a la polémica por la patria potestad de Matías, el hijo nacido de la relación amorosa entre ambos artistas.

Sousa  informó  en  su cuenta  Instagram que  pedirá  ante los tribunales la custodia total de su pequeño hijo. “Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías”.

Blom

 

Por  su parte, Gil, expresó su rabia, frustración, e impotencia en un vídeo de 20 minutos, “No  puedo  entender  la  desfachatez,  descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde  giran  un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde  enero  sobre  una   demanda para  quitarme la patria  potestad”. El artista también  aseguró  “que por las influencias que ella posee ganaría inmediatamente el caso”.

El argentino confesó que tuvo que abandonar México debido a las constantes amenazas que recibía para que entregara la custodia completa del niño a su madre, de las cuales  asegura  guardar  una grabación.

Al  publicar el audiovisual en las redes sociales, el protagonista de “Eva Luna”, recibió múltiples mensajes de apoyo de seguidores y amigos, entre ellos, la ex reina de belleza Alicia  Machado, quien califica  la actuación de su compatriota como “una bajeza”.

Lady Arcila

Cactus24/ 03-07-2020