Mario Gómez: el pueblo está sometido a la mendicidad profesional

Mario Gómez: el pueblo está sometido a la mendicidad profesional

Anny Bermúdez Laclé

Mario Gómez Sánchez, quien forma parte del comité ejecutivo de la Federación de trabajadores del estado Falcón (Fetrafalcón), se pronunció con respecto a la situación de ‘precariedad’ por la cual están pasando los trabajadores venezolanos.

Acotó que el gobierno ha sometido al pueblo a la “mendicidad profesional” puesto que a su juicio el ciudadano solo está pendiente de cuándo llegará la bolsa o caja Clap y de los bonos. “Para nuestra manera de ver las cosas eso se llama mendicidad profesional, así quiere el gobierno porque en la medida que eso avance él se convierte en papá gobierno,” puntualizó el sindicalista.

Precisó que para combatir esa realidad el pueblo debe estar unido y que el hambre debe convertirse en la fuerza mínima necesaria para superar la problemática que se aproxima. Indicó que el primer problema de salud que tiene la nación es el desempleo y quienes están trabajando reciben un bono para distraerlos porque el gobierno acabó con la contratación colectiva y de igual forma hizo con el salario.  

Cactus24 (11-09-2019)