Maribel Castillo: Los venezolanos queremos cambio y eso lo lograremos votando

«Los venezolanos queremos cambio y eso lo lograremos votando, no hay otra vía», precisó la mañana de este martes Maribel Castillo, candidata a la Asamblea Nacional por la lista de Caracas, en un acto con mujeres desde la Plaza Venezuela en el marco del inicio de la campaña electoral. 

La abanderada por Avanzada Progresista y el resto de los partidos de la Alianza Democrática dijo que los ciudadanos reclaman una tregua a los actores políticos para abandonar aventuras abstencionistas poco fructíferas para el país. 

Blom

 

Desde el mismo acto, Castillo denunció las pésimas condiciones en las que se mantiene hoy día los venezolanos y reiteró una serie de propuestas entre las incluyó una Ley que garantice un salario en dólares para cubrir la canasta alimentaria y la Ley Antimatraca para poner fin a la corrupción que campea en el país. 

«Nos duele Venezuela, hay que reinstitucionalizar al país, tenemos que reinstitucionalizar la política (…) Vamos a unirnos todos los venezolanos a un cambio el 6 de diciembre», declaró a los periodistas que estuvieron presentes en el lugar. 

Antes de finalizar, la dirigente política enfatizó que cuentan con amplio respaldo en las zonas más vulnerables del país. «El descontento es silencioso y es mayoría hoy en los barrios». 

Cactus24/03-11-2020