Mariana Jiménez está lista para el Miss Universo en Las Vegas

Mariana Jiménez no quiso utilizar lugares comunes como los de “llevo una maleta cargada de sueños” ni “quiero poner el nombre de mi país muy alto”. No obstante, dejó claro que, por supuesto, quiere ambas cosas.

Miss Venezuela 2014 aún no sabe cuántas valijas embarcará en el avión que la llevará a Las Vegas. Ahí irán el traje típico y el de gala -ambos diseñados por Raenrra-, más de una docena para las distintas actividades que tendrá hasta la noche final del concurso, la cual será el domingo 21 de diciembre.

Jiménez expresó que va con mucho optimismo: “Tengo un año preparándome y puliendo los detalles. La oratoria era lo que más faltaba y creo que ya pasé esa prueba”.

Estaba previsto que la joven viajara el martes pero, como es su cumpleaños, festejará en familia y después tomará su avión. “Este es el regalo que Dios me da al irme al Miss Universo. Con el concurso cierro un ciclo y abro el de mis 22 años. Es una experiencia que pocas la tienen”, aseveró.

No quiso adelantar cómo serán los trajes que llevará en la competencia clave y dijo que si bien anda todo el tiempo visualizándose con la corona, siempre se planteó los dos escenarios, “pero si vas al Miss Universo es para ganar”, afirmó.

 

Cactus24 (28/11/15) / Últimas Noticias 

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.