María Verdial: Para el MAS no hay actualmente directiva en la AN

La Vicepresidenta del MAS, María Verdial, declaró que para su partido actualmente no existe directiva en la Asamblea Nacional porque en su elección los bandos que reclaman el triunfo cometieron un cúmulo de irregulariades.

Blom

 

Indicó que todos vieron lo que se hizo tanto en el Palacio Legislativo como en la sede de El Nacional y resulta que se juramentaron todos los diputados de la lista y llegaron a votar principales y suplentes, cuando esto no se puede hacer.

La representante del MAS sostiene que debe llamarse a una nueva sesión para escoger otra vez a la directiva del Parlamento.

«Lo lógico es volver al hemiciclo y volver a votar, y que se haga uninominalmente», señaló Verdial en una entrevista con Globovisión.

Verdial rechazó la judicialización de los partidos políticos y propone, en favor de la reconciliación, que se legalicen todos las organizaciones.

Se preguntó la representante de la tolda naranja cuál es la vía para resolver el conflicto venezolano que no sea el diálogo y pidió a la ciudadanía que evalúe los resultados de las otras ofertas «fantasiosas» que se han presentado.

Reiteró que el MAS ha dicho que se debe ir a elecciones «sin apellido», pero tiene que renovarse el CNE y ofrecerse garantías para que los votantes sientan confianza.

 

Cactus24 20-01-20