María Verdial: El MAS va a participar en las municipales

María Verdial: El MAS va a participar en las municipales
La vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo, María Verdial, señaló que la oposición debe reconciliarse para tener credibilidad y reconectarse con el país si pretende ser vista como una opción.

“Aquí todos tenemos que rectificar, aquí todos tenemos que reconocer que hemos cometido errores” dijo.

Verdial refirió que en el país ha estallado una serie de protestas sociales que deben ser acompañadas por los partidos políticos, pero sin la intención de aprovecharse porque la población siente que éstos se encuentran desconectados de la realidad.

En una entrevista con Globovisión informó que su partido va a participar en las elecciones municipales de diciembre y buscará los liderazgos locales, pues estos comicios pueden ser una gran oportunidad para demostrar dónde está la mayoría.

Recordó que hace una semana se creó la Concertación para el Cambio, una estructura amplia de la que forma parte el MAS y aspira aglutinar a la mayoría de los sectores democráticos. Agregó que Henri Falcón se sumó a esta iniciativa y que la nueva agrupación ha sostenido conversaciones con dirigentes de AD y disidentes de Primero Justicia.

Reiteró que la oposición debe reencontrarse para convertirse en una opción.

Cactus24 (13-07-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.