María Verdial: Henri Falcón es la única opción real, pacífica e inmediata

María Verdial: Henri Falcón es la única opción real, pacífica e inmediata
La vicepresidenta del MAS, María Verdial, aseguró que la candidatura de Henri Falcón es la única opción “real, pacífica e inmediata” que tiene el país para una transición pacífica hacia la democracia.

Verdial pidió a quienes adversan la participación en los comicios del próximo 20 de mayo que no sigan atacando a quienes creen en una vía no violenta para salir del Gobierno de Maduro.

En una entrevista con Globovisión, sostuvo que si la gente no sale a votar, Maduro se mantendrá en el Gobierno, algo que para ella traería una verdadera estampida en el país.

La vocera del MAS indicó que si Falcón gana el 20 de mayo, de inmediato se iniciarían las negociaciones para la entrega inmediata del poder de Maduro.

Verdial hizo un reconocimiento a la comunidad internacional por su apoyo a Venezuela, pero agregó que los problemas de los venezolanos los resuelven los venezolanos y considera que cuando Falcón gane el escenario sobre los resultados electorales será otro.

La representante de la tolda naranja adelantó que si Henri Falcón logra el triunfo el 20 de mayo, lo primero que éste hará será anunciar su programa para las primeras 100 horas de gobierno, que incluirá la liberación de los presos políticos.

Cactus24 (08-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.