María Monroy, emprendedora venezolana y CEO de MM Comunicaciones, da paso certeros en el mundo

Maria Elena Monroy es una periodista venezolana con mucha experiencia en el mercadeo y las relaciones públicas, hace poco más de cuatro años decidió emprender con sus ideas en el competitivo mundo del Personal Brander Coach, Consultoría en Relaciones Públicas y la Marca Personal.

Blom

 

Esta joven venezolana, llena de mucha pasión y expectativas, comenzó a darle forma a sus ideas y creó MMComunicaciones. Pero inquieta y curiosa, no se conformó con la iniciativa sino que dio vida a su propio  método «Despegar» con el cual promete llevar la Marca Personal de sus clientes a otro nivel de exposición.

Monroy ha generado enganche con sus similares en varios países del mundo entre ellos Estados Unidos y Colombia, en este país tuvimos la oportunidad de conocer su más reciente creación dedicada a las mujeres emprendedoras que dirigen su negocio o su Marca Personal.

Monroy considera que hoy más que nunca es vital invertir en el capital relacional, un importante activo intangible que toda marca debe desarrollar para ser exitosa en sus operaciones. Y lo detalla: «son las relaciones con proveedores, clientes, partner las que permiten incrementar la visibilidad del negocio».

Monroy ofrece gratis su ebook “Decálogo Despegar para Marca Personal” el cual puede ser descargado en www.takingoffnow.top “El networking es parte de ese “Despegar”. El relacionamiento asumido de manera estratégica permite la sobrevivencia del negocio. Saber relacionarse es una habilidad que toda emprendedora debe desarrollar”, apuntó.

María Elena Monroy ve en las redes sociales el potencial para el desarrollo de su empresa y el enganche con posibles clientes dentro y fuera de Venezuela. Mientras tanto sigue apuntando a los encuentros cara a cara: ofrecerá el Networking Nite, un lounge para que las mujeres puedan conocer a otras emprendedoras en un ambiente de “relax” el 29 de agosto próximo a partir de las 5:00 pm, en el Bar Miranda del Hotel CC. Lido.

“La idea es que las mujeres se conecten con otras con quienes puedan establecer relaciones mutuamente beneficiosas, desde valores compartidos”, finalizó.