María Fernanda del Moral favorita de la prensa en Virtudes Top Model 2017

Con carisma, belleza y espontaneidad deslumbraron las 14 candidatas del certamen “Virtudes Top Model 2017” de la Ciudad Comercial Las Virtudes de la ciudad de Punto Fijo.

Desde las instalaciones del Gimnasio Gold Stars ubicado en el centro comercial, este sábado diferentes medios de comunicación evaluaron y detallaron a las candidatas, para seleccionar a la top prensa.

El evento estuvo bajo la animación de la Virtudes Top Model 2016, Ronaly Querales, quien destacó que las muchachas han recibido formación en oratoria, pasarela, maquillaje y entrenamiento deportivo,  además resaltó que el certamen tiene como objetivo buscar con una imagen fresca ideas innovadoras para el centro comercial.

 

 

Por su parte, los medios de comunicación de la región, al evaluar a cada una de las jovencitas concluyó que la ganadora “Top prensa” es la señorita Maria Fernanda del Moral.

Asimismo, el resto del grupo de aspirantes está conformado por las señoritas: Andrea Ruiz, María F. Gomez, Anabel Martinez, Mariana Blanco, María Jauregui, Yhoenny Matheus, whitney Ayshel, Roisé Alvarez, Yariannys Ruiz, Rosmery Robles, Giscel Pignatelli, Wilfrely Naveda y Loreannys Barreno.

Cabe resaltar que el evento final será la noche del 16 de noviembre en las instalaciones del local “El Club” del centro comercial.

 

El compromiso y la responsabilidad, son algunos de los criterios a evaluar durante la preparación de cada una de las candidatas, concluyó Querales.

Fotos: Yeisi Fernández – Pasante UBV

Cactus24 (04/11/17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.