Marcos González preside el ejercicio fiscal 2016 de Concefalcón

En el acto de instalación  de la nueva junta directiva que va a regir los destinos del Concejo Municipal de Falcón durante el 2016, fue juramentado, por decisión unánime, el concejal Marcos González, como presidente de Concefalcón, seguido por Obelio Atacho como vicepresidente y Rosario Rodríguez como secretaria.

- Anuncios -

González, fue postulado por la  misma presidenta saliente, Vileivys García opción apoyada por la mayoría de los concejales que conforman la Cámara Municipal. La concejala  García hizo un balance de su gestión en el ejercicio fiscal 2015: “365 arduos días de trabajo que podemos calificar como gloriosos para nuestro pueblo, a pesar de los embates a los que fuimos sometidos desde el punto de vista político. Este año vamos a redoblar el combate para salir airosos”.

Cabe destacar, que fueron 15 ordenanzas sancionadas en el 2015, discutidas con el poder popular; para este año se espera la designación del cronista del municipio Falcón “una deuda que tenemos con el pueblo”, expresó García.

El alcalde Freddys Romero, acompañó a los ediles en la instalación, y reiteró que este año será un año fuerte en el que seguirán trabajando en el rescate de la revolución.  También estuvieron presentes dirigentes de los diferentes partidos de la bancada roja, así como autoridades municipales.

Por su parte, el presidente electo adelantó: “Nos instalamos en el rescate de las siembras originarias, en el rescate de nuestra historia, en el marco de un Parlamento Comunal para impulsar las leyes en el poder popular”.

CACTUS24 (06-01-16). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.