Marc Anthony será la Persona del Año 2016 de Academia Latina de la Grabación

El artista de origen puertorriqueño Marc Anthony será distinguido con el galardón honorífico Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación.

Blom

 

«Gracias a la Academia Latina de la Grabación por tan importante honor», adelantó Anthony hoy en su cuenta oficial de la red social Twitter en un mensaje acompañado por una imagen con su rostro y el rótulo «Persona del Año 2016».

Anthony recibirá el galardón a Persona del Año en una gala que tendrá lugar en Las Vegas (EE.UU.) el 16 de noviembre, como parte de las actividades previas a los Grammy Latino que celebrarán su edición número 17 el día siguiente en el pabellón T-Mobile Arena de la misma ciudad.

El exitoso vocalista de temas como «Vivir mi vida» o «Valió la pena» se unirá de esta manera a la lista de célebres músicos que han recibido este mismo reconocimiento en años anteriores, como los brasileños Roberto Carlos y Caetano Veloso, la cubano-estadounidense Gloria Estefan, la colombiana Shakira, los españoles Miguel Bosé y Plácido Domingo y el mexicano Vicente Fernández. Y tras el impactante final de su sexta temporada, los zombies de «The Walking Dead» llegarán a la cita de San Diego de la mano de su reparto coral y su creador Robert Kirkman, todo un ídolo en el ambiente de la Comic-Con.

Otras series como «Mr. Robot», «Once Upon a Time» y «Bones» también tendrán presentaciones, así como un buen puñado de reinterpretaciones o «remakes» de shows muy conocidos y queridos por el público.

Así, los asistentes podrán ver adelantos y saber algo más de la adaptación televisiva de «The Exorcist», la nueva versión de «MacGyver», la recuperación de «Prison Break» o «24: Legacy».

Por último, la nostalgia tendrá su protagonismo con el 30 aniversario de «Alien», al que acudirá para soplar las velas su director James Cameron, mientras que el controvertido cineasta Oliver Stone hablará sobre su cinta «Snowden», acerca del exmiembro de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) que reveló los programas de vigilancia masiva de esa institución.

Cactus24 (20/07/2016).