Maradona retenido en el aeropuerto de Buenos Aires

Maradona retenido en el aeropuerto de Buenos Aires
Diego Armando Maradona fue retenido en el aeropuerto internacional de Ezeiza a su regreso de México, donde ha estado entrenando a los Dorados de Sinaloa.

Nada más pisar suelo argentino, Diego Armando Maradona, que debe someterse a una operación en el hombro en Argentina, fue retenido por la policía del país. Reseña AFP.

Blom

 

La razón de la retención fue una notificación para una audiencia de conciliación con Rocío Oliva para el 13 de junio próximo, y que había sido enviada por Fernando Burlando, abogado de la ex mujer de Maradona.

El Pelusa atendió a la notificación y a los pocos minutos fue puesto en libertad en medio de una situación polémica que se creó en el aeropuerto.

Tras abandonar el aeropuerto de Ezeiza, Diego Armando Maradona colgó un polémico mensaje, de carácter político en las redes sociales. «Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos!», escribió el argentino, acompañado de una imagen con su abogado.

Cactus24 (22-05-2019)