Maradona abandona hoy Maracaibo tras recibir el alta médica

Maradona, quien ayer recibió la visita de algunos candidatos a la Asamblea Nacional del PSUV, en la suite presidencial número 29 del Hotel Intercontinental de la capital zuliana.

El exastro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, recibió ayer el alta médica, nueve días después de haber sido sometido a un reajuste de su bypass gástrico en la clínica Falcón de Maracaibo. 

- Anuncios -

“Ya le dimos el alta médica y tiene permiso para volver a Caracas. Está como un hombre renovado. Experimentó un cambio drástico desde que llegó, ha perdido volumen (líquido) considerablemente”, expresó a La Verdad un  miembro del equipo médico de la UCOM (Unidad de Cirugía de Obesidad y Metabolismo) de Maracaibo. “Desde el punto de vista quirúrgico la evolución fue exitosa”, agregó.

También habría evolucionado Maradona, quien ayer recibió la visita de algunos candidatos a la Asamblea Nacional del PSUV, en la suite presidencial número 29 del Hotel Intercontinental de la capital zuliana. Fidel Madroñero y Omar Prieto fueron algunas de las reconocidas figuras políticas que se reunieron con el “10” argentino. 

La idea del entorno del “Pelusa” era que el exfutbolista volviera a Caracas en la mañana de hoy. Regresaría a Dubai el próximo domingo, luego de cumplir en Caracas algunos compromisos políticos con el Gobierno venezolano, ente que habría financiado gran parte de su estancia en Venezuela.  

La Verdad (25/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR