Maquinaria taquense se alista para comicios presidenciales

Maquinaria taquense se alista para comicios presidenciales
El jefe político y alcalde de Los Taques, José David Falcón, ha venido reuniéndose con su maquinaria 4X4, así como los diferentes frentes sociales y políticos del municipio, para garantizar el éxito de la fiesta electoral a celebrarse el próximo 20 de mayo cuando los venezolanos escogerán al Presidente de la República para el período 2019-2025, al igual que a los miembros de los consejos legislativos regionales.

De acuerdo con Falcón, Los Taques fue uno de los primeros municipios en completar el cien por ciento la carga del RASS (Red de Articulación y Acción Sociopolítica del Psuv) en lo que se refiere al formato número 3.

Dicho formato comprende el registro y caracterización de electores por calle, con la finalidad de facilitar la búsqueda y movilización del voto, así como la activación de algún plan de contingencia el día de la elección.

“Este trabajo fue llevado a cabo por UBCH, CLP y Clap con el propósito de organizar el voto  y de esta manera el municipio contribuya una vez más a la victoria del presidente Nicolás Maduro y de la revolución bolivariana”.

 “Mi llamado es a que este 20 de mayo los taquenses acudan desde bien temprano a los centros electorales a ejercer su derecho al sufragio, y así seguir escribiendo una nueva página en la historia democrática del país”, expresó el joven líder.

Cactus24 18-05-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.