Maquinaria roja se movilizó durante segundo ensayo electoral

La maquinaria roja se movilizó este domingo con sus 1×10 en el segundo ensayo electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de cara a los comicios parlamentarios del seis de diciembre.

En el estado Falcón,  la militancia salió en apoyo a los candidatos a diputados: Sol Mussett,  Victor Clark, Raúl Primera, Jesús Montilla,  Andrés Eloy y Jorge Haskour en los diferentes puntos rojos que se dispusieron en las adyacencias de los centros electorales.

Raúl Primera, candidato por el circuito 2 y Sol Musset, candidata por voto lista, estuvieron en el punto rojo de la escuela bolivariana Alí Primera, municipio Los Taques, junto a los alcaldes José Luis Iglesias y Alcides Goítía, así como también estuvieron acompañados de los movimientos sociales, UBCh y CLP.

“Salimos con entusiasmo, alegría y unidad. Este ha sido el resultado del trabajo de los comandos de campaña, del PSUV y el Polo Patriótico. Esto es un preludio de lo que vendrá el seis de diciembre, en función del chavismo y la revolución bolivariana. No caemos en el triunfalismo, por lo que seguimos trabajando fuerte para obtener una victoria abrumadora y apoyar, desde la Asamblea Nacional, al presidente Nicolás Maduro para continuar con los planes sociales”, expresó Primera.

 

Por su parte, Sol Musset destacó que en este ensayo participaron los 25 municipios del estado Falcón “con gente que quiere que el legado de nuestro comandante Chávez siga en nuestro país”, al referirse a las misiones sociales, pensiones y demás programas que promueve el gobierno bolivariano.

“El pueblo tiene que salir a votar porque es para apoyar el legado de nuestro comandante Chávez como lo son las pensiones a nuestros abuelitos, porque los abuelos nunca habían sido reconocidos dentro de esta sociedad venezolana, y pongo un ejemplo a mi padre que murió a los 85 años que a pesar de que trabajó en una compañía de la planta eléctrica en Portuguesa  nunca le pagaron su pensión que le descontaba el Seguro Social. A los abuelos de aquellos tiempos los estafó el Estado en la Cuarta República”, expresó Musset.

Entretanto, el alcalde de Carirubana, Alcides Goitía afirmó que el partido cumple con las órdenes del comando nacional, “demostrando la capacidad que tiene la locomotora roja, verificando la alineación y el balanceo de esta maquinaria.  Con mucho cariño, amor y alegría, estamos seguros que ganaremos  como lo hemos hecho en los 19 procesos electorales, con disciplina, apego, amor y con decisión de seguir defendiendo esta democracia”.

Igualmente, el alcalde del municipio Los Taques, José Luis Iglesias, mencionó que desde la seis de la mañana hicieron los recorridos por los diferentes puntos electorales y pasadas las horas del mediodía ya habían redoblado la cifra de movilización y organización en comparación con el ensayo electoral pasado: “Esto orienta a que la maquinaria se va calentando y que nuestros militantes se están activando. Estamos puliendo los 1×10 y llamando a los jefes de patrulla”, expresó.

Cactus24 (22/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR