Maquinaria del GPP se movilizó en un 96% durante segundo ensayo electoral

El jefe del comando de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez, informó que un millón 816 mil 42 personas se movilizaron en el segundo ensayo electoral de la alianza revolucionaria, que se realizó este domingo 22 como parte de la preparación para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo.

En rueda de prensa ofrecida desde la Quinta Anauco, en Caracas, Rodríguez indicó que 96 % de los jefes, coordinadores y militantes de las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), organizaciones de base del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv), que para esta actividad trabajaron junto a militantes de los otros partidos que conforman el GPP, se desplegaron por casi la totalidad de los circuitos y centros de votación que estarán habilitados el día de los comicios.

- Anuncios -

“Se cumplió casi en un 100 % el despliegue de las UBCh. Y esto lo sabemos porque a través de nuestra plataforma tecnológica el jefe de la UBCh se comunica con nosotros a la sala central y nos dice cuáles de los representantes de la vanguardia se encuentran allí en la operación de despliegue”, explicó Rodríguez acerca de la estrategia organizativa con la que cuenta la maquinaria del GPP, compuesta de 13.683 UBCh.

Detalló que las casi 2 millones de personas ya se encuentran registradas con su nombre, números de teléfono, cédula de identidad, centro de votación y 1×10.

Resaltó que la cantidad de personas que participaron durante esta actividad superó la lograda en el primer ensayo electoral, realizado el 8 de noviembre, cuando se alcanzó la movilización de un millón 150 mil 569.

Con este avance se espera que en el tercer ensayo, previsto para el 29 de noviembre, participen alrededor de 3 millones de ciudadanos en todo el país.

Señaló que la jornada se caracterizó por una “gran explosión de alegría, emoción y convicción”, la misma que permitirá continuar “construyendo su victoria, idea a idea”.

Adelantó que siguiendo la estrategia electoral del 1×10, se tiene asegurada la participación 4 millones 891 mil 876 electores revolucionarios en la cita del 6 de diciembre, sin contar los movimientos de mujeres y empleados públicos.

AVN (23/11/2015)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR