Manuel Texeira: Tema venezolano es muy sensible para parlamentos del mundo

Manuel Texeira: Tema venezolano es muy sensible para parlamentos del mundo
El diputado de oposición Manuel Texeira aseguró que el tema venezolano es muy sensible para los parlamentos del mundo y eso se pudo constatar en la última cita de la Unión Interparlamentaria, realizada en Ginebra.

El parlamentario mirandino destacó que la instancia mundial exhortó al Gobierno venezolano a detener el acoso contra los diputados del país.

De igual manera, aseguró que la UPI pidió a su secretario general que establezca las comunicaciones necesarias para hacer posible que una comisión visite a Venezuela para constatar el estado de salud del diputado Gilbert Caro y otros parlamentarios.

En una entrevista con Globovisión, Texeira afirmó que el tema venezolano es “absolutamente sensible” y muchos países se encuentran preocupados, incluso varios de aquellos que acompañaron al Gobierno venezolano.

“El tema de Venezuela hay que mantenerlo en los aforos internacionales, como todo. Si los temas no se tratan, se olvidan”, señaló.

Texeira aclaró, sin embargo, que solo los venezolanos pueden resolver sus problemas y que él no acompaña ninguna tesis que involucre una intervención extranjera.

CACTUS24 02-04-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.