Maluma confesó que anhela ser padre y formar una familia

El cantante  Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, estuvo en la ciudad de Miami en un evento realizado para su fundación ‘El arte de los sueños’, en donde mencionó que solo le hacía falta un deseo de tantos que ha tenido a lo largo de su vida y que aún no ha sido posible cumplir.

Cabe mencionar que la fundación del cantante ayuda a formar adolescentes en situación de vulnerabilidad a través de la música y el arte, generando espacios donde los jóvenes por medio del canto, danza y varias ramas artísticas, crean un puente para cumplir sus sueños.

Blom

 

En este importante evento para el artista, le hicieron una pregunta bastante comprometedora acerca de su mayor anhelo en la vida en donde el famoso no tuvo problema de responder: “El sueño más grande y que yo creo que compartimos muchos hombres es tener una familia, de crecer, de ver a tus hijos», fueron las palabras del cantante, reseñó RCN noticias.

Maluma añadió que a pesar de querer eso para su vida aún estaba muy joven y con toda una carrera por delante, que por cierto ha sido muy prometedora desde sus inicios, ya que el paisa ha hecho varias colaboraciones al lado de grandes artistas como Madonna, Ricky Martin, Thalía, entre otros, tan solo con tener 25 años.

El cantante y su novia Natalia Barulich con la que mantienen una relación hace más de 2 años, recientemente estuvieron inmersos en varias especulaciones a través de las redes sociales, ya que la hermosa modelo realizó una publicación en su Instagram donde le deseaba a su pareja un feliz día del padre. 

Cactus24 25-07-2019)