Par de malandros robó a estudiantes de medicina en el Cubo Azul de Coro

Par de malandros robó a estudiantes de medicina en el Cubo Azul de Coro
En horas de la mañana de este miércoles, un par de delincuentes se colaron a la sede Cubo Azul de Ciencias de la Salud de la Universidad Francisco de Miranda durante las prácticas médicas del cuarto semestre de medicina y sometieron a los presentes.

El hecho ocurrió exactamente en el laboratorio de medicina de la planta baja al final; sin mediar palabras, los antisociales con pistola en mano amenazaron a los estudiantes y el profesor de la cátedra César Tremont.

Testimonio desplegado en las redes por una de las víctimas da cuenta del robo de al menos 09 tablets, algunos estetoscopios, los celulares y los bolsos de las estudiantes. Todos los presentes fueron sometidos por 20 minutos aproximadamente.  También se habla de maltrato físico como patadas e insultos orales.

Desde el pasado 2 de julio de 2018  los trabajadores en pleno de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda se encuentran plegados a un paro nacional de universidades convocados por la Federación Nacional de Empleados Administrativos  por la dignificación de los salarios de acuerdo  a la canasta alimentaria y mejoras en áreas como el transporte.

Cactus24 11-07-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.