Maite Perroni podría unirse a MCU (+Video)

La actriz mexicana sorprende al público con la filtración de una audición para la multimillonaria franquicia de Marvel.

Blom

 

El video se ve a Perroni haciendo una audición en inglés de lo que parece ser una película Marvel, sostiene una conversación con un personaje que parece estar dotado de poderes, pues le dice que puede ver y escuchar cosas que no hacen los humanos normales, ella reacciona sorprendida ante la revelación.

 


Por el momento no se sabe la fecha de grabación del video, sin embargo, Grupo Fórmula sostiene que el personaje en la mira de Perroni es la doctora Elena López, y que la película Marvel lleva por nombre Plasma.

No todos los días vemos a actores mexicanos incursionar en el cine de superhéroes hecho en Hollywood.

El caso más reciente es el de Joaquín Cosio, quien estará presente en The Suicide Squad, la siguiente película del DCEU, misma que quedó bajo la dirección de James Gunn luego de algunos problemas con Marvel Studios. El tráiler fue liberado hace días y será estrenada en los cines y en HBO Max.

Maite Perroni es famosa en México por su participación en telenovelas de Televisa como Rebelde, Cuidado con el Ángel, Mi Pecado, Triunfo del Amor, La Gata, Cachito de Cielo y muchas más.

También ha trabajado en películas y series como El arribo de Conrado Sierra, Dibujando el Cielo, El Juego de las Llaves, Mujeres Asesinas y Oscuro deseo, esta última estrenada en Netflix con excelentes números de reproducción; cabe mencionar que una segunda temporada ya se encuentra en desarrollo y se estima su lanzamiento durante algún punto de 2021 o 2022.

Con semejante trayectoria, Maite es una de las actrices más destacadas de la escena mexicana.

Cactus24 (30-03-2021)