Magallanes y Leones llegan a 800 encuentros hoy en la tarde

Con la serie particular a favor de los Leones, luego que obtuvieran la quinta victoria en el octavo enfrentamiento, el pasado 11 de diciembre en Valencia, los eternos rivales de nuestra pelota, Magallanes y Caracas, se miden esta tarde en el parque de la Ciudad Universitaria, en lo que será su encuentro número 800 de temporada regular en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Blom

 

 

Turcos y melenudos se midieron por primera vez en la LVBP el 24 de enero de 1946. Jonrón de Enrique “Conejo” Fonseca en el sexto inning marcó la diferencia en la victoria de 7 carreras por 6 que consiguió ese jueves en el estadio Cerveza Caracas de San Agustín el conjunto que dirigía José Antonio Casanova.

 

Como abridores para el último choque del año, subirán al montículo del parque de Los Chaguaramos los derechos Yohan Pino, por los visitantes, y Luis Díaz, por los anfitriones.

 

Pino (4-4) irá a su décimo segundo inicio del torneo y se medirá contra los Leones por primera vez.

 

Díaz (2-1) cumplirá su décimo tercera salida en la rotación caraquista y por cuarta ocasión enfrentará a los Navegantes, club ante el que se ha apuntado sus dos triunfos del campeonato.

 

Cactus24 (30/12/18)